JUEGOS DE INTELIGENCIA

puzzle barcelona
Juego de rompecabezas de Barcelona, una imagen tomada desde su gran mirador que es el Tibidabo, el puntero del ratn sern tus manos.
crazy digger 2
Popular juego de comecocos pero con unos diamantes muy bien protegidos, debes guiar al protagonista hasta ellos evitando los peligros, utiliza los cursores para jugar.
puzzle cow
Una vaca descansando en un precioso prado de montaa, esta idlica imagen es la que tienes que crear con la ayuda del ratn en este juego de rompecabezas.
slimes cake quest updated
Coge los objetos perdidos para poder utilizarlos para superar los 20 niveles, debes ayudar al pequeo personaje con los cursores para este juego de inteligencia y habilidad.
minions jewel match
Con el puntero del ratn podrs jugar a este juego de Candy Crush, ayuda a los traviesos Minions a juntar los diamantes por tipos y colores, debes conseguirlo antes que finalice el tiempo.
aequilibrium 3
Tienes que retirar los objetos rojos con la ayuda del ratn, juego de inteligencia basado en la fsica, intenta superar los 20 niveles de dificultad.
gift rush bored
Tienes que llevar a tu pareja hasta el regalo, o bien al revs, utiliza el puntero del ratn para juntar en este entretenido juego.
rich mine 2 xmas
Pap Noel necesita tu ayuda y sobretodo tus consejos para superar los enigmas de cada nivel, tienes que conseguir hacer llegar la bola de Navidad hasta la bolsa de regalo.
santa gifts rescue
Con la ayuda del ratn dirige y lanza unos balones contra los marcianos ladrones de regalos, no puedes permitir que los nios se queden sin regalos en este divertido juego de Navidad.
puzzle christmas sleds 2
Pap Noel tiene prisa, todo el trabajo de un ao lo tiene que hacer en una noche, pero para poder repartir los regalos necesita que antes completes la imagen de rompecabezas.
deep pearl
Tienes que superar niveles limpiando de bolas el tablero juego, utiliza el puntero del ratn para dirigir y lanzar las bolas.
farm mahjong
Utiliza el puntero del ratn para encontrar y agrupar los animales por parejas, en la granja el caos animal es grande y solo t puedes poner orden.
minions movie hidden letters
Utiliza el ratn para mover la gran lupa, tienes que buscar bien las letras escondidas por los Minions, son unos traviesos y las tienen bien escondidas.
puzzle logo pokemon go
Escoge el nivel y no pierdas de vista el reloj que no para, el objetivo no es otro que completar la imagen rompecabezas de Pokmon Go.
haunted halloween
Debes resolver el enigma de cada nivel, utiliza el ratn para hacer llegar la cabeza hasta el personaje sin cabeza.
scary halloween match 3
Utiliza el ratn para cambiar las piezas y juntar personajes, juego de inteligencia ambientado en Halloween, debes ir superando obstculos.
bubble shooter halloween 2
Clsico y divertido juego ambientado en Halloween, esta vez tienes que juntar caras por colores, utiliza el ratn para apuntar y disparar.
halloween hook up
Utiliza el puntero del ratn para mover los seres malignos en este terrorfico juego de Candy Crush de Halloween, debes juntarlos en un mnimo de tres.
bubble shooter halloween special
Tienes que lanzar las bolas y agruparlas por colores en este gran juego de mucha diversin, tienes que superar los 40 niveles de dificultad, utiliza el ratn para jugar.
anti pacman
Clsico juego de comecocos, en este caso eres los fantasmas selecciona con que fantasma quieres jugar y utiliza los cursores.
angry birds connect
Juego de Angry Birds para ejercitar la memoria, buscar las parejas de estos divertidos personajes, limpia el tablero de juego antes que finalice el tiempo. Utiliza el ratn para jugar.
puzzle troops clash of clans
Troops Clash of Clans es un conocido juego de guerra donde tienes que aumentar tu ejercito para luchar y ganar. Este es un juego de rompecabezas de este gran juego.
puzzle trees 2
Un paisaje relajante y minimalista, esta preciosa imagen la tienes que completar con la ayuda del ratn, puedes escoger el nivel de dificultad y debes terminar la imagen en el menor tiempo posible.
bubble elements
Juego extremadamente adictivo de lanzar bolas y juntarlas por colores hasta juntar grupos de mnimo tres unidades, intenta limpiar el tablero de juego para superar el nivel.
quatrix
Juego de reflejos e inteligencia. A medida que superes niveles la velocidad de cada de los ladrillos aumenta. Utiliza los cursores para colocar bien ordenados los ladrillos sin espacio en blanco.
crazy digger
Debers desarrollar todo tu ingenio en este juego de comecocos, a medida que superes niveles, la dificultad aumenta, intenta superar los 25 desafos.
puzzle london eye
135 metros de altura, siete aos para su construccin, pues ahora t tienes que volver a construir esta impresionante noria en un tiempo rcord.
pokemon gamebox
El ratn sern tus manos en este juego de Pokmon, gira las cartas para encontrar las parejas de Pokmon, juego para ejercitar la memoria.
angry birds bubbles
Observa, apunta y dispara. Utiliza el ratn para juntar un mnimo de tres Angry Birds para poder limpiar el tablero de juego.
puzzle pokemon go plus
Utiliza el ratn para completar la imagen de rompecabezas de Pokmon Go. Escoge nivel y date prisa en crear la imagen del protagonista.
minions tetris minions
Clsico juego de tetris, utiliza los cursores para jugar, los Minions necesitan tu ayuda. Cada diez lneas subiras de nivel y las piezas bajaran a ms velocidad.
pacxon
Pacxon tiene que acorralar a los fantasmas contruiendo paredes de ladrillos, utiliza los cursores para jugar. Debes dejar-los en un pequeo espacio para superar el nivel.
mahjongg solitaire
Con el ratn tienes que seleccionar las fichas y hacer parejas en este entretenido y clsico juego de mesa chino, debes limpiar el tablero de juego antes que finalice el tiempo.
candy face
Tienes que juntar un mnimo de tres caras del mismo color. Utiliza el ratn para mover las caras, consigue la mayor puntuacin posible antes que finalice el tiempo.
247 bombs
Tienes que acorralar a tu enemigo en un complicado laberinto, utiliza los cursores para mover al protagonista y la tecla espacio para colocar las bombas.
diamond valley 4
El ratn sern tus manos y debes mover las piedras preciosas hasta juntar un mnimo de tres para sumar puntos, en este entretenido juego de Candy Crash.
farm hidden numbers
Utiliza el ratn para jugar en este juego de observacin, encuentra los nmeros escondidos en esta imagen para superar el nivel, aprovecha bien el tiempo que es limitado.
bubble master
Con el ratn lanza y dirige las bolas para juntarlas por colores. Las bolas de la parte superior descienden, no te puedes despistar en este entretenido juego.
monkey go happy talisman
El pequeo animalito necesita tu ayuda, tiene que resolver unos complicados enigmas, debe utilizar los objetos y pedir la ayuda de los lugareos, utiliza el ratn para jugar.
rox
Juego de observacin y rapidez, busca las figuras y utiliza el ratn para sealar las figuras que tienen las formas adecuadas.
puzzle birds 6
Con el ratn mueves las piezas de una preciosa imagen de un pjaro. Se trata de un juego de rompecabezas en la que puedes escoger nivel.
number place
Juego para ejercitar la memoria, tienes que colocar los nmeros en cada fila del 1 al 9 sin repetir en la fila vertical, utiliza el ratn para jugar.
yellow balancer
Debes colocar los diferentes pesos a travs de la barra metlica y mantenerla equilibrada, el objetivo es sumar segundos con la barra en posicin horizontal y sumar puntos.
tetris 3d
Con los cursores mueves las piezas y la tecla espacio las giras, en este tetris tridimensional. Debes estar muy atento al movimiento de las piezas.
adam and eve 3
Con el ratn tienes que indicar a Adam el camino correcto hasta llegar a su amada Eva. En cada situacin tienes que encontrar la solucin al problema.
ugly towers
Debes ser preciso y listo en la tarea consiste en apilar las diferentes formas y alcanzar una cierta altura. Tienes que superar los 28 niveles y crear construcciones firmes y que aguanten unos segundos.
mahjong 2
Con el ratn tienes que sealar las cartas por parejas, debes estar muy atento en el dibujo y que nivel se encuentra la carta.
gems
A medida que superes niveles la dificultad augmenta, debes utilizar el ratn para mover las piezas y conseguir grupos, este es un entretenido juego de Candy crush.
bubbels
Fjate bien con el color de bola que tienes que lanzar y apunta bien. Las debes agrupar por colores para limpiar el tablero de juego, utiliza el ratn para jugar.
easy joe 3
Utiliza la inteligencia y el ratn para resolver cada situacin en la que se encuentra Joe. debers superar todo tipo de obstculos utilizando los objetos existentes.
puzzle makis
Si colocas arroz sobre una lmina de algas nori secas, y rellenndola con verduras o pescado, obtienes unos deliciosos Makis, imagen de rompecabezas de esta deliciosa comida.
puzzle three kings 2
Controla el reloj del tiempo despus de escoger el nivel de dificultad adecuado. Los protagonistas de esta imagen son tres personajes mgicos y muy especiales.
christmas ball shooter 10
Con el ratn debes lanzar y dirigir las luces Navideas hasta otras del mismo color debes conseguir juntar grupos de mnimo tres unidades.
joe stacker
Con el ratn tienes que colocar las piezas y mantenerlas en vertical para superar el nivel. A medida que consigas superar retos la dificultad aumenta.
free santa mahjongg
Entretenido juego para reforzar la memoria y la observacin, debes encontrar y marcar parejas de objetos. El tiempo es limitado y debes superar antes el nivel.
a robots christmas
Utiliza el ratn para seleccionar las diferencias de estas imgenes navideas, son postales de robots en un entorno navideo.
bubble hit christmas 4
Tu objetivo es eliminar todas las figuras de la parte superior, para ello con la ayuda del ratn debes lanzar las figuras y conseguir grupos de mnimo tres piezas.
angry santa
Con el ratn lanzas los papas Noel en contra de las estructuras, debes derrumbar la estructura para superar el nivel.
puzzle flowers 5
Con la ayuda del ratn juegas en este entretenido juego de rompecabezas. Unas flores frescas son las protagonistas de este juego.
saunavihta yetis
Debes eliminar las partes fras para ayudar al hombre helado a llegar hasta la parte clida. Para ello elimina las partes blancas, presiona la tecla R para reiniciar el nivel.
tarzan hidden numbers
Con la ayuda del ratn mueves la lupa a travs de unas imgenes de tarzn, debes encontrar todos los nmeros ocultos, debes estar muy atento y concentrado
the prince of whimsy
Debes superar el nivel con la ayuda de los cursores, el pequeo pulpo tiene que completar 18 misiones o 18 niveles.
puzzle world countries map
Imagen de los pases del planeta tierra, donde puedes aprender y reconocer los pases al mismo tiempo que juegas, utiliza el ratn.
puzzle bmw s100r
Juego de memoria e inteligencia de esta gran moto, se trata de una mezcla de una supernaked, streetfighters, incluso una superbike de manillar alto.
keep the balance
Juego de encajar piezas donde debes construir una estructura vertical, utiliza el ratn para colocar las piezas y evitar que la estructura se derrumbe.
sofia the first tetris
Con los cursores giras y diriges las piezas de este tetris, debes intentar sumar la puntuacin ms alta posible, esta es la gran distraccin de la princesa Sofia
puzzle water landscape 7
Debes luchar contra el cronmetro para completar una idlica imagen en el menor tiempo posible. Tambin puedes escoger nivel de dificultad.
build balance
Con el mouse debes ser muy preciso en la construccin de una gran torre apilando ladrillos con mucha destreza.
student park
Cada nivel estos chicos y chicas necesitan tu ayuda para llegar a la fiesta, debes indicarles cada momento que accin necesita y que objetos. Juega con el ratn.
zelda unknow origins
Tienes que empezar una dura batalla en el tablero de juego, debes mover tus soldados para encontrar al rey enemigo, este es el objetivo de la misin.
wowin blocks
Juego de tetris especial donde tambin debes combinar colores a parte de las clsicas lneas, tienes que girar los bloques para que coincidan los colores.
plop plop
Debes recoger poderes y derribar a los adversarios. Juego muy adictivo e innovador, un juego evolucin de tetris.
tetri tower
Con el ratn debes mover las piezas para jugar este juego de tetris tan peculiar, no tienes mucho tiempo para organizar las piezas.
bloody fun day
Juego sangriento donde con el ratn tienes que eliminar los bichos que tienes a tu alrededor para conservar tu salud.
smiley chess
Entretenido juego clsico de ajedrez. Con unas divertidas piezas. A por el jaque al rey para ganar la partida.
imperfect balance 2
Entretetenido juego de inteligencia, escoge bien que pieza de las de arriba lanzas encima de las de abajo para que caigan todas y de esta manera superar el nivel.
sponge bob squeky boot blurbs
Juego donde Bob Esponja con la ayuda del ratn debe escoger palabras para crear frases divertidas.
scooby doo curse of anubis
Scooby Doo est atrapado en el interior de unas grandes pirmides y debe descubrir la salida. Anubis intentara asustarte. Utiliza los cursores para jugar.
treasures seas
Necesitas encontrar dinero de donde sea para reparar o cambiar el barco y el submarino, utiliza estos dos elementos para encontrar el oro sumergido.
oval ball
Juego de arkanoid, pero con la curiosidad que la bola es ovalada, esto convierte la bola en imprevisible en el momento de golpeo, tienes que estar muy atento.
clumsy scientist
Hay una gran demanda de productos quimicos y tus compaeros te necesitan a ti para que ayudes al cientfico ms torpe de laboratorio a crear los nuevos productos.
the candy is mine
Tienes que ser muy rpido y silencioso. Tienes que coger y comer los caramelos que lanzan unos hermanos s que te descubran.
puzzle fruits 2
Con la ayuda del ratn debes manejar las piezas de estas deliciosas frutas hasta completar el rompecabezas.
brick mania
Juego de reflejos y rapidez donde debes romper los ladrillos hasta que no quede ninguno para pasar de nivel. Cada nivel que superes las dificultades sern mayores.
farm connect 4
Juego de rapidez e inteligencia. Debes dejar el tablero de juego limpio, tienes que buscar las parejas en el tablero de juego para eliminarlas.
mario tetris 2
Clsico juego de tetris, la velocidad de las piezas ira aumentando a menudo que completes ms lineas. Ayuda a Mario a no dejar espacios en blanco.
o calabouco tetrico
Este es un juego de tetris diferentes, las piezas son cajas con personas dentro, debes encajarlas.
3 pandas
Tienen que escapar de su cautiverio y sin tu ayuda no lo conseguirn. Tienes que demostrar tu ingenio en superar los diferentes obstculos que encontraras en tu camino.
christmas treasure hunt
Tienes que llegar a tu objetivo de puntos de cada nivel para pasar al siguiente. Escoge bien que coges en cada lanzamiento para sumar la mayor cantidad de puntos, lanza la cuerda con la tecla de bajar del cursor.
puzzle santa claus 4
Juego de rompecabezas de Navidad, donde debes completar la imagen de un tierno Pap Noel saludando en plena faena en su da ms importante del ao.
puzzle snowmen 3
Tienes que completar una imagen de un divertido protagonista con cara de bueno, este es un juego gratuito en lnea de rompecabezas
puzzle christmas treats 1
Imagen muy deliciosa de Navidad, se trata de una imagen de golosinas que tienes que completar en forma de rompecabezas, es un juego gratuito en lnea.
puzzle santa claus reindeers 2
Imagen muy bonita de un reno de Pap Noel, debes completar esta imagen de rompecabezas en el menor tiempo posible.
farm word search
Tienes que encontrar las 10 palabras antes que no finalice el tiempo, este es un clsico juego de sopa de letras.
jumping mac
Juego de habilidad y entretenimiento, donde tienes que ayudar a Mac a encontrar todos los diamantes, sin caer en las trampas y peligros existentes.
batman difference detector
Juego de observacin donde debes encontrar las diferencias de unas imgenes de Batman, si lo consigues rpido y sin errores conseguirs ms puntos.
puzzle rustic bread
Este es un juego de inteligencia y rapidez. Son las principales cualidades que necesitas para completar esta imagen de rompecabezas.
creepy halloween differences
Tienes una serie de imgenes monstruosas de Halloween, tienes dos aparentemente iguales, pero hay unas pequeas diferencias que tienes que encontrar.
angry birds halloween
Utiliza la tecla del ratn para apuntar, clic izquierdo para disparar. Tienes que disparar los Angry Birds contra las calabazas de Halloween.
puzzle the venice simplon orient express
Esta preciosa imagen pertenece al Venice Simplon-Orient-Express. El 25 de mayo de 1982, se realiz la primera carrera de Londres-Venecia. Juego de inteligencia donde compites contra el crono.
memento monster 2
Tienes una serie de monstruos todos con su punto dbil, debes encontrar el objeto para acabar con ellos, tienes que hacerlo antes que no finalice el tiempo.
connect halloween
Divertido juego muy dinmico donde tu agilidad mental, ser vital para completar el juego. Debes encontrar parejas antes que finalice el tiempo.
tetrollapse
Tetris donde el punto de partida ya tiene espacios para rellenar, cada nivel que superes tendrs ms espacios vacos que rellenar.
puzzle the lego movie
Escoge nivel y compite contra el reloj en completar esta imagen de LEGO, juguetes mundialmente conocidos.
puzzle mayan ruins of copan honduras
Impresionante imagen de la civilizacin maya se extendi durante ms de 2500 aos de historia, que extendi en centro Amrica, este es un juego de inteligencia.
sonic maze craze
Tienes un tiempo limitado para hacerle llegar los zapatos perdidos a Sonic. No puedes tocar las paredes que estn malditas para ello utiliza el ratn para recorrer los laberintos.
puzzle tasmanian wilderness australia
Juego de inteligencia y rapidez. Debes completar un puzle de la Reserva Natural de Tasmania en Australia. Unos restos encontrados en la zona atestiguan una ocupacin humana desde hace ms de 20.000 aos en la zona.
puzzle human eye
Debes jugar a este juego de rompecabezas y completar la imagen de este precioso ojo azul, el reloj no para a ver en cuantos segundos lo consigues.
firework columns
Cuando por lo menos tres bombas del mismo color formen una lnea, van a ser retirados del campo de juego y sumaras 200 puntos.
puzzle monsters university
Juego de Rompecabezas de esta imagen de esta conocida pelcula de dibujos animados donde nuestro protagonista siempre ha soado con ser un asustador.
syrup factory
Para pasar al siguiente nivel debes juntar tres o ms frutas iguales para eliminarlas, debes mover las filas y columnas para conseguir tu objetivo.
puru puru harvest match
Juego tipo Candy Crush, donde has de poner en prctica la inteligencia para poder eliminar el mayor numero posible de hortalizas.
obama chess
Con el ratn mueves las fichas debes ayudar a Obama a ganar la partida a sus adversarios del congreso, tienes tres niveles de dificultad.
puzzle bowling
Juego en el que debes completar una imagen en forma de puzle, se trata de una bolera, puedes escoger diferentes niveles de dificultad.
puzzle agra fort india
Tienes que completar en el menor tiempo el Agra Fort India. Est ubicado en la orilla oeste del ro Yamuna en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, en la India.
puzzle adidas brazuca world cup of brazil 2014
Juega a completar la imagen del baln oficial del Mundial 2014 de ftbol, este baln tuvo que superar unas pruebas muy exigentes con ms de 600 jugadores de todo el mundo.
pile of balls
Asegrate de destruir las bolas conectando cuatro o ms bolas del mismo color! tienes que ser rpido, si las bolas se siguen acumulando y llegan a la cima se perdern!
puzzle fuleco mascot 2014 fifa world cup in brazil
Puzzle fuleco mascot 2014 FIFA world cup in Brasil, Fuleco es un simptico armadillo mascota del mundial de ftbol Brasil 2014. Lucha contra el crono para completar la imagen.
puzzle groups brazil 2014
Puzzle groups Brazil 2014, es un juego gratuito donde tienes que completar una imagen de los equipos mundialistas de ftbol, tienes varios niveles de dificultad a escoger.
stars of disneyland
Stars of disneyland, es un juego gratuito donde en un minuto debes intentar encontrar todas las diferencias de estas bonitas imgenes de Disney.
puzzle roman forum rome italy
Puzzle Roman Forum Rome Italy, es un juego de la ciudad ms poblada de Italia y es la cuarta ciudad ms poblada de la Unin Europea, se le conoce como la Ciudad Eterna o Citt Eterna.
bunny land
Bunny Land es un juego gratuito, ayuda a nuestra simptica mascota a encontrar todos los huevos, vigila con los enemigos, cada vez te lo pondrn ms difcil.
double blaster
Double blaster, es un juego donde la habilidad y los reflejos son tus aliados principales, 50 niveles que superar y diferentes secretos que descubrir, como jugar con 2 bolas a la vez.
puzzle flowers 4
Ha llegado la primavera para celebrarlo tienes que completar esta imagen tan primaveral. Puzzle flowers 4, es un juego gratuito de rompecabezas.
angry birds tetris
Angry birds tetris, es un clsico juego de apilar bloques gratuitos, apila estos bloques sin dejar espacios vacos porque cada vez bajaran ms rpido, necesitaras muchos reflejos.
puzzle lego house
Puzzle Lego house, es un juego gratuito de esta conocido juego. Con estos juguetes ha jugado todo el mundo. Tienes que competir contra el reloj, tambin tienes tres niveles de dificultad a escoger
puzzle mr peabody and sherman
Puzzle mr. Peabody and Sherman, tienes que luchar contra el reloj tres niveles para completar esta imagen de esta pelcula de ciencia ficcin en 3D animada por computadora.
farm rabbit
Farm rabbit, es un juego de habilidad, tambin tienes que demostrar tu inteligencia en intentar comer el mayor numero posible de cacahuetes y escapar de las berenjenas.
robo chess
Te imaginas disputar una partida de ajedrez contra una mquina casi perfecta, pues ahora tienes la oportunidad de diputar una partida contra un robot.
puzzle frozen 1
Puzzle Frozen 1, imagen de la reina del hielo, tienes tres niveles de dificultad para elegir. Completa esta imagen de esta gran pelcula.
gutris
Sabias que dentro un cuerpo humano tambin se puede jugar al tetris. Gutris es un juego gratuito done todo ocurre en el interior de un cuerpo humano.
puzzle monarch airlines british airline
Puzzle gratuito de Monarch Airlines,diferentes niveles de dificultad, el reloj que no se detiene, construye esta imagen de este avion de esta aerolnia britnica charter.
sheep catcher
Rescata todos los animales de la granja, cuidado no cojas las piedras por error, que perderas un tiempo valuoso
tarantula village farm
puzzle horses 7
Puzzle con diferentes niveles de dificultad, donde el tiempo es lo ms importante. Completa la imagen de este precioso caballo de patas blancas.
puzzle xiaolin
Puzzle de los guerreros de Xiaolin, cuatro monjes escogidos por el Maestro Fung del Templo Xiaolin, para que logren convertirse en Dragones Xiaolin
tetris classic game
puzzle curious george
Conoces a Curious George? Puzzle de este simpatico mono tan popular y conocido por los mas pequeos.
chess tower defense
puzzle honda cb650f 2014
Esta Honda CB650F, una de las novedades mas importantes de este 2014,una naked con mucho estilo y carcter streetfighter.
music catch 2
marc coma champion dakar 2014
Marc Coma ganador de su 4 Rally Dakar, una de las victorias mas claras de los ultimos aos
gem swap
Tienes que destruir las gemas creando lneas de 3 o ms gemas del mismo tipo. Puede mover las gemas con el ratn.
puzzle ignacio casale champion in quads dakar 2014
Completa este juego del flamante ganador del Rally Dakar 2014 en categora de quads, hablamos del Chileno Ignacio Casale
dora the explorer tetris
puzzle peppa pig
Seguro que conoces a Peppa Pig! Tienes que completar el puzzle de esta simptica cerdita
puzzle dogs 8
Juego, donde el tiempo es tu unico enemigo, escoge uno de los tres niveles de dificultad, para completa esta imagen de estos preciosos cachorros de perro.
easy chess
Easy chess, es un juego gratutio en lnea de ajedrez. Demuestra tu estrategia y tu inteligencia disputando un partido de ajedrez contra el ordenador.
spongebob spongeseek
Juego de estrategia, donde tienes que encontrar unos personajes ocultos. Spongebob Spongeseek, es un juego gratuito de inteligencia y estrategia.
sudoku 5
Sudoku 5, es un juego gratuito de inteligencia de origen Japons donde tu objetivo es rellenar toda la cuadrcula con el menor tiempo posible
puzzle caerphilly castle
El Castillo de Caerphilly, es el segundo ms grande del Reino Unido y una de las mayores fortalezas de Europa. Construido en su mayor parte entre 1268 y 1271.
blobo
Blobo es un juego gratuito de inteligencia, donde tienes que poner a prueba tu habilidad, tienes que coger los objetos perdidos en el laberinto y escapar de tus enemigos al mismo tiempo.
worlds hardest game
Worlds hardest game, juego tremendamente difcil a no ser que tengas unos grandes reflejos y habilidad. Consigue llegar a tu meta sin tocar las bolas azules.
puzzle organs human body
Imagen de un cuerpo humano, con sus rganos internos, juego educativo de tres niveles de dificultad diferentes, que tienes para completar un puzzle.
troglums
Troglums es un juego gratuito de tipos tetris, donde tienes que conseguir futa para alimentar a tu aldea, la nica manera es conseguir juntar un mnimo de tres piezas iguales de fruta.
fishenoid 2
Curioso juego de tipo arkanoid donde con tu barca tienes que pescar unos peces encerrados en cajas, pero primero tienes que liberarlos en el menor tiempo posible.
flocking fantastic
Juego de inteligencia donde tienes que proteger a tus ovejas de unos depredadores terribles y guiarlas los siguientes 14 das. Las ovejas, naturalmente acuden a la hierba a comer cuando tienen hambre.
puzzle wine gums
Juego donde tienes que completar una deliciosa imagen en el menor tiempo posible, puedes escoger tres niveles de dificultad diferentes.
flash chess 3
Flash Chess 3, es un juego de ajedrez con tres niveles de dificultad, donde podrs poner a prueba tu inteligencia y tus dotes de estratega.
puzzle monster energy logo
Imagen de esta conocida bebida energtica, tienes que completar el puzzle en el menor tiempo posible, puedes escoger tres niveles de dificultad.
pie theft
Juego de habilidad donde tienes que coger todos los pasteles perdidos dentro de un laberinto lleno de enemigos. Pie theft, es un juego tipo Pacman.
color bounce
Color bounce, es un juego gratuito de habilidad, donde debes golpear las bolas del mismo color, necesitas habilidad, inteligencia y mucha precisin.
chess minefields
Juego de ajedrez que te servir para aprender a dominar este gran juego de mesa, tienes que colocar las piezas blancas en lugares seguros de las piezas negras.
puzzle baby 3
Juego de Ropecabezas mut tierno, donde el tiempo es tu unico enemigo, escoge uno de los tres niveles de dificultad, para completa esta imagen de este precioso beb.
puzzle christmas candles 3
Puzzle de Navidad, tienes tres niveles de dificultad para completar esta imagen de Navidad.
puzzle santa claus 3
Pap Noel y uno de sus caballos, completa esta imagen navidea donde el tiempo es tu unico enemigo, escoge uno de los tres niveles de dificultad.
santas chimney trouble
Santas chimney trouble, es un juego de Navidad gratuito. Donde tienes que construir el camino de la chimenea al comedor, para poder entrar los regalos de Navidad.
arthur christmas spot the difference
Arthur Christmas spot the difference, es un juego de inteligencia y observacin de unas imgenes navideas debes encontrar las diferencias.
christmas bubbles
Christmas Bubbles, es un juego gratuito donde tienes que juntar tres bolas del mismo color para eliminarlas del panel del juego, tienes que conseguir suprimir todas las bolas.
puzzle christmas landscapes 3
Escoge uno de los tres niveles de dificultad, para completar esta preciosa imagen de Navidad. Compite contra el reloj y superate en cada partida.
christmas bloons
Tienes que lanzar los dardos contra los globos, hay algunos especiales que te ayudaran a explotar ms globos de golpe. Expltalos todos en el menor nmero de tiros posibles.
angry birds merry christmas
Juego de Navidad y habilidad en los tienes que tumbar todos los muecos, lanzando unos Angry Birds muy Navideos.
puzzle christmas food 3
Tienes tres niveles de dificultad a elegir y un reloj que no para de sumar segundos. Seguro que en Navidad alguna vez has comido este plato tipico en estas fechas. Construye este Puzle de Navidad.
a blocky christmas
A blocky christmas, es un divertido juego donde tienes que completar unos figuras propuestas por el juego, tienes que intentar superar los 16 niveles.
night before christmas
Night before christmas, es un juego gratuito donde puedes poner a prueba tu inteligencia y estrategia para juntar figuras iguales.
puzzle christmas trees 3
Puzzle Christmas trees 3, compites contra el reloj intenta completar esta preciosa imagen de Navidad en el menor tiempo posible, puedes escoger tres niveles de dificultad.
puzzle animals in christmas 2
Ropecabezas Navideo, donde el tiempo es tu unico enemigo, escoge uno de los tres niveles de dificultad, imagen de un simptico perro vestido para la ocasin.
christmas matching
Christmas matching, es un curioso juego gratuito de Navidad, donde tienes que mostrar tu inteligencia y tu estrategia para quedarte sin cartas buscando las parejas.
christmas hidden alphabets
Christmas Hidden Alphabets,es un juego gratuito de Navidad, donde tienes un tiempo para encontrar todas las letras.
boom box 2
Boom box 2, es un juego de precisin, inteligencia. Junta un mnimo de 4 cubos del mismo color. Dispara cubos para conseguirlo.
block party v2
3d chess
ajedre chose
3 d tris
Maze Ball 3D
puzzle birds 5
Puzzle Birds 5, una preciosa perdiz. Completa en el menor tiempo posible esta imagen de esta bonita ave.
Sponge Bob Memory Balls 2
Patcha s Halloween
puzzle planes
Juego con tres niveles de dificultad de esta imagen de la conocida pelcula Planes. Tienes que completar la imagen del avin en el menor tiempo posible.
bubble hit valentine
puzzle justin and the knights of valour
Puzzle Justin and the Knights of valour, conocida y animada pelcula de Justin y la Espada del Valor. Tienes tres niveles de dificultad para escoger.
halloweens mash
halloween jack
dice
puzzle traffic signals
Puzzle Traffic signals, imagen de una seal de trfico donde para construir esta imagen tienes un tiempo limitado y puedes escoger el nivel de dificultad que quieras.
halloween differences
puzzle wombat
Puzzle Wombat, curioso mamfero Australiano parecido a un oso. Tienes un tiempo limitado y puedes escoger el nivel de dificultad que quieras.
halloween pairs
Bubble Hit Halloween 5
puzzle ben 10 omniverse
Puzzle Ben 10 Omniverse, serie animada de dibujos con personajes miticos como Ben, Gwen o Max, entre otros.
halloween mind match
rotris
Hungry in monkey
puzzle the respiratory system
Puzzle The Respiratory System, sistema respiratorio, incluye tubos, como los bronquios, las fosas nasales usadas para cargar aire en los pulmones.
puzzle horses 6
Puzzle Horses 6, imagen de un caballo negro puedes escoger entre tres niveles de dificultad, el tiempo corre en tu contra para completar la imagen de este bonito caballo negro.
puzzle bears 4
Puzzle Bears 4, puedes escoger tres niveles de dificultad para completar la imagen de estos dos mamferos gigantes.
devilish trick
puzzle heineken logo
Puzzle Heineken logo, esta cerveza holandesa, est clasificada como la tercera fbrica de cerveza del mundo
puzzle adventure time
Puzzle Adventure Time, nuestros protagonistas. Finn, un nio al que le encantan las aventuras, y Jake, un perro con poderes mgicos que habitan en la Tierra de OOO.
puzzle dolphin
Puzzle Dolphin, curioso animal que utilizan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse, orientarse y alcanzar sus presas.
shavedice
puzzle hot wheels
Puzzle Hot Wheels, coches de juguetes, que destacan por sus diseos y detalles en los automviles producidos.
puzzle felines 3
Puzzle Felines 3, Son los mamferos cazadores ms sigilosos. La mayora consume exclusivamente carne e ignora cualquier otra comida que no sea una presa viva.
Puzzle Water landscape 6
Puzzle Despicable Me2 Gru 2
Puzzle The Smurfs 2
Puzzle Airways of Mexico
Puzzle Birds 4
Puzzle Violetta 1
Puzzle Brave
Memory game fruits
Puzzle Triumph Street Triple R 2013
Puzzle Wreck It Ralph
Summer puzzle
garfield memory
Puzzle The Powerpuff Girls
Puzzle Flag of Turkmenistan
Puzzle Cats 3
combine
Niall Horan One Direction puzzle
Puzzle Natural landscapes 4
blobi pop
Puzzle Dogs 7
Palaces puzzles
Puzzle Calgary Canada
Puzzle Rafael Nadal champion Roland Garros 2013
sagittarius
Puzzle Exo
Puzzle Elephants 2
Puzzle Human skeleton
Puzzle Coca Cola logo
touch
Harry Styles One Direction puzzle
Zayn Malik One Direction puzzle
Louis Tomlinson One Direction puzzle
blocks
Fruity bubble
Puzzle Ben 10 5
Liam Payne One Direction puzzle
Puzzle World map
Puzzle Caerphilly Castle
Puzzle Pink Panther
statetris europe
Puzzle Caillou 2
Puzzle The Croods
99 bricks
jumping troll
le cassedent
Puzzle Flag of Luxembourg
Mulan Hidden Numbers
wrax
Puzzle The Simpsons 4
Tarzan Hidden Objects
Puzzle Seoul
kcly diamond
Puzzle Flag of Senegal
tetris1
iron works
Puzzle Rhino
its first person tetris
Memory La Sirenita
mickey castle
Tomb of mystery
Puzzle Rebeldes
flash box
puzzle bubble bros
Puzzle One Direction
Oncoloring Maps 1
Patty candy party
Pokemon pursuit of pairs
escondid angels en
cherry bomb
Puzzle FIFA FIFPro World XI 2012
Tinkerbells jewel jumble
Sponge Bob Spot The Difference
Lionel Messi Find the Numbers
battle panic
Dragons Mom family
tic tac toe
La bella y la bestia
Puzzle Top Cat
bouncing panda law
Puzzle Salad
Hidden Numbers Winnie The Pooh
Puzzle Dogs 6
Dumbo sort my tiles
tetris gb
Puzzle Justin Bieber 1
goofy mickey and donald
Puzzle Cars 2 7
Cute Winnie Pooh
Puzzle Playmobil
Puzzle The Amazing Spiderman
Puzzle Cinderella 2
Hidden Alphabets Mickey Mouse
Puzzle Monuments Europa 1
doeo
Puzzle Giraffes 2
Puzzle Monster High 2
Mascots of the Olympic Games 2012 Paralympics
lego builder
The Smurfs Movie 3
Puzzle Inazuma Eleven 1
Donald spot the differences
Puzzle Trucks 3
Puzzle Mickey Mouse 2
Puzzle Horses 5
Puzzle Sofia Milos
Alladdin Spot the difference
Puzzle Birthday 1
Puzzle Scooby Doo 1
flip me out
Aladdin differences
Puzzle Slavek and Slavko UEFA Euro 2012
pacman
Puzzle Snow White 2
Puzzle Group C Euro 2012
Puzzle Club Penguin 2
pongout
Puzzle Butterflies 3
Puzzle Baby 2
Puzzle Muppets
Puzzle Birds 3
Puzzle Milford Sound New Zealand
Puzzle The Pink Panther 1
Puzzle Pocahontas 1
Monsters game
Puzzle Trains 2
Puzzle Fishes 3
Puzzle Several jobs
Puzzle Father s Day
Puzzle Disneyland Paris 2
easter mahjong mochi
101 Dalmatas
Mustangs Big Air Dream
Puzzle Rabbit 4
Hidden Numbers Pinocchio
NAruto Bomb
Puzzle SpongeBob 2
gogo puzzle pets
bomber man
Checkers of Alice in wonderland
flip fruit
dupligon
batman spot the difference
Lovely mermaid girls
virus atentione
Pokemon bolas
memory test
Marine Mahjong
Lost toys santa
3d tris
Puzzle Dragon Ball 1
Puzzle Halloween 2
Food mahjong
crystal eater
Puzzle Sleeping Beauty 1
Flash man
Ocean Matches
miki
Meet My Valentine2
Animal Prison Break
Camping spot the differences
villain face off
kimpossible card clash
Dream love link
Tessera en
Sudoku original
Puzzle Quest
Connect four
Shanghai Dynasty
puzzles Actresses Nominated for the 83rd Academy
Puzzles Actors Nominees for the 83rd Academy
Puzzle Ugly Duckling Patiti feo 2
Puzzle Cats and Dog
Vampire Valentine
Clayside
Jewels
The rise of atlantis
Brothe Bear
OnColoring Alphabet 1
Zombies 4Hire
Coloring Butterflies 2
Dfinder3
Sketchitn
Bird Flight
ABC Cubes
Mahjong 247
Sketchpaddx
Boys VS Girls
Basho Kioku
Beta Vulgaris
Game
Soluku
Animal Mahjong
55 Paris
Rock band rampage
Solitario Bolas
Dance Match
Click Maze2
Cannon Runner
Neuro Light
Covert front2
Hangman Extreme
Grow Island Puzzle
Avatar Castle Fight
The Clix
Digital Switch
Sliding block Puzzle
Seek The Number
Nine Dragons Hexa
Rise of Atlantis Puzzle
Pinball Zuma
Memorizar un trazo
Human Puzzle
Bolos Ninja
Turtle Pool Puzzle
Blocky Puzzle
Puzzle Bloxorz
Ficha que Falta
Pet Feeding Puzzle
Puzzle Romano
Puzzle de Dados
Ice Candy Puzzle
3D logic Kubic
IntelFormas
Estrellas Starshine
Cocinero Cookie cut
Santa Claus Trouble
Oso Polar
LemmingsTetris
Buscar las diferencias
Conecta Casas
Panda Fila Cinco
Tacticas 100
JAP Puzzle
Free solitaire
Restaurante de Sushi
Sacar la pieza roja
MindFields 2
Matematicas
Puzzle sin Dibujo
Tutti Fruti
Suma Diez
Dispara a los colores
Defensa Shock
Cubo Rojo
Salvar al Astronauta
Spiderman Puzzle
Parejas Ropa Interior
Dados dice
Cubos De colores
Calculo Binario
Tetris Egipcio
Regar el Campo
Lemings Alumnos
Puzzle flashxed
Dragon Sokoban
Worms Clone
Salta Las Bolas
Conejo Puzzle
El puzzle del Arbol
Fill UP
Caminos 2
Puzzle Box
Yo Meteorito
Tetra Ball
Glops
Burbuja Yeti
Domino City
Sudoku City
Caza palabras
El Zoo 2
Mascota Perdida
El Pirata Rico
Qobix
Damas Fun
Mi Memoria
Monster Sudoku
El ultimo
El ultimo
Macedonia
La carretera
Discoteca Animal
Angel Sudoku
Mahjongg 3D
3 Bichos
Yokoruta
Rebound
Rebota la pelota
Las diferencias
Estacion de tren
Contar Cerillas
Piensa Shrek
Suma los numeros
La bola amarilla
Increible
Memoria Test
Puzzle final
Camino de SantaClaus
Gotas de gelatina
Trozos de tuberias
Super oso panda 2
El topo
Ajedrez facil
Las fichas 3D
Trangram
Empareja a los villanos
Fontanero online
Laberinto de cajas
Sudoku
Mueve los diamantes
El busca minas
Crea atomos
Conexiones lokas
Alinea los anillos
4 bolas
Tetris simple
Mundo submarino
Mahjong Mah jongg
Los puzzles de sonic
La torre perfecta
La mina de diamantes
Guerras de magos
El mundo de WarCraft
Comida rapida
Burbujitas picantes
Un problema de burbujas
Undir la flota
Tetris ruso
Tetris aquatico
Suprime los cuadrados del mismo color
Simon
Salta por encima las ranas
Salta con cuidado
Rotacion
Relaciona imagenes
Recoje los regalos
Quita nieves
Puzzles de pentagramas
Puyo puyo
Pulpos inteligentes
Piedra papel tijeras
Mueve los cubo x
Mueve las cajas
Memory
Memoria shin shan
Mastermind
Mah jong
mahjong
Limpialo todo
Libera el faraon
La casa del cangrejo
Las perlas magicas
Las 5 pruebas
Lanza los huevos
Imita a la pandilla
Hexagon
Encuentra diferencias
Empareja segun los movimientos
Empareja las figuras
Empareja figuras y colores
El problema de las frutas
El laberinto final
El juego de las cerillas
El juego de axe
Cubo rubric
Crea combinaciones correctas
Contruye el camino
Construye la via de tren
Conecta tuberias
Busca las diferencias
Ajedrez online
puzzle barcelona crazy digger 2
puzzle cow slimes cake quest updated
minions jewel match aequilibrium 3
gift rush bored rich mine 2 xmas
santa gifts rescue puzzle christmas sleds 2
deep pearl farm mahjong
minions movie hidden letters puzzle logo pokemon go
haunted halloween scary halloween match 3
bubble shooter halloween 2 halloween hook up
bubble shooter halloween special anti pacman
angry birds connect puzzle troops clash of clans
puzzle trees 2 bubble elements
quatrix crazy digger
puzzle london eye pokemon gamebox
angry birds bubbles puzzle pokemon go plus
minions tetris minions pacxon
mahjongg solitaire candy face
247 bombs diamond valley 4
farm hidden numbers bubble master
monkey go happy talisman rox
puzzle birds 6 number place
yellow balancer tetris 3d
adam and eve 3 ugly towers
mahjong 2 gems
bubbels easy joe 3
puzzle makis puzzle three kings 2
christmas ball shooter 10 joe stacker
free santa mahjongg a robots christmas
bubble hit christmas 4 angry santa
puzzle flowers 5 saunavihta yetis
tarzan hidden numbers the prince of whimsy
puzzle world countries map puzzle mercedes amg gt
puzzle bmw s100r keep the balance
sofia the first tetris puzzle water landscape 7
build balance student park
zelda unknow origins wowin blocks
plop plop tetri tower
bloody fun day smiley chess
imperfect balance 2 sponge bob squeky boot blurbs
scooby doo curse of anubis treasures seas
oval ball clumsy scientist
the candy is mine puzzle fruits 2
brick mania farm connect 4
mario tetris 2 o calabouco tetrico
3 pandas christmas treasure hunt
puzzle santa claus 4 puzzle snowmen 3
puzzle christmas treats 1 puzzle santa claus reindeers 2
farm word search jumping mac
batman difference detector puzzle rustic bread
creepy halloween differences angry birds halloween
puzzle the venice simplon orient express memento monster 2
connect halloween tetrollapse
puzzle the lego movie puzzle mayan ruins of copan honduras
sonic maze craze puzzle messi top scorer fcb
puzzle tasmanian wilderness australia puzzle human eye
firework columns puzzle monsters university
syrup factory puru puru harvest match
obama chess puzzle bowling
puzzle agra fort india puzzle adidas brazuca world cup of brazil 2014
pile of balls puzzle fuleco mascot 2014 fifa world cup in brazil
puzzle groups brazil 2014 stars of disneyland
puzzle mclaren mp4 29 2014 puzzle roman forum rome italy
bunny land double blaster
puzzle mercedes amg f1 w05 2014 puzzle flowers 4
angry birds tetris puzzle lego house
puzzle mr peabody and sherman farm rabbit
robo chess puzzle frozen 1
puzzle lamborghini aventador gutris
puzzle monarch airlines british airline sheep catcher
tarantula village farm puzzle horses 7
puzzle xiaolin tetris classic game
puzzle curious george chess tower defense
puzzle porsche macan puzzle honda cb650f 2014
music catch 2 marc coma champion dakar 2014
gem swap puzzle ignacio casale champion in quads dakar 2014
dora the explorer tetris puzzle peppa pig
puzzle dogs 8 easy chess
spongebob spongeseek sudoku 5
cristiano ronaldo winner fifa ballon dor 2013 puzzle caerphilly castle
blobo worlds hardest game
puzzle organs human body troglums
fishenoid 2 flocking fantastic
puzzle wine gums flash chess 3
puzzle monster energy logo pie theft
color bounce chess minefields
puzzle baby 3 puzzle christmas candles 3
puzzle santa claus 3 santas chimney trouble
arthur christmas spot the difference christmas bubbles
puzzle christmas landscapes 3 christmas bloons
angry birds merry christmas puzzle christmas food 3
a blocky christmas night before christmas
puzzle christmas trees 3 puzzle animals in christmas 2
christmas matching christmas hidden alphabets
scwce 2010 boom box 2
block party v2 3d chess
ajedre chose 3 d tris
Maze Ball 3D puzzle birds 5
Sponge Bob Memory Balls 2 Patcha s Halloween
puzzle planes bubble hit valentine
puzzle justin and the knights of valour halloweens mash
halloween jack dice
puzzle traffic signals halloween differences
puzzle wombat halloween pairs
Bubble Hit Halloween 5 puzzle ben 10 omniverse
halloween mind match rotris
Hungry in monkey puzzle the respiratory system
puzzle horses 6 puzzle bears 4
devilish trick puzzle heineken logo
puzzle adventure time puzzle dolphin
shavedice puzzle hot wheels
puzzle felines 3 Puzzle Water landscape 6
Puzzle Despicable Me2 Gru 2 Puzzle The Smurfs 2
Puzzle Airways of Mexico Puzzle Birds 4
Puzzle Violetta 1 Puzzle Brave
Memory game fruits Puzzle Triumph Street Triple R 2013
Puzzle Wreck It Ralph Summer puzzle
garfield memory Puzzle The Powerpuff Girls
Puzzle Flag of Turkmenistan Puzzle Cats 3
combine Niall Horan One Direction puzzle
Puzzle Natural landscapes 4 blobi pop
Puzzle Dogs 7 Palaces puzzles
Puzzle Calgary Canada Puzzle Rafael Nadal champion Roland Garros 2013
sagittarius Puzzle Exo
Puzzle Elephants 2 Puzzle Human skeleton
Puzzle Coca Cola logo touch
Harry Styles One Direction puzzle Zayn Malik One Direction puzzle
Louis Tomlinson One Direction puzzle the football jerseys
blocks Fruity bubble
Puzzle Ben 10 5 Liam Payne One Direction puzzle
Puzzle World map Puzzle Caerphilly Castle
Puzzle Pink Panther statetris europe
Puzzle Caillou 2 Puzzle The Croods
99 bricks jumping troll
le cassedent Puzzle Flag of Luxembourg
Mulan Hidden Numbers wrax
Puzzle The Simpsons 4 Tarzan Hidden Objects
Puzzle Seoul kcly diamond
Puzzle Flag of Senegal tetris1
iron works Puzzle Rhino
its first person tetris Memory La Sirenita
mickey castle Tomb of mystery
Puzzle Rebeldes flash box
puzzle bubble bros Puzzle One Direction
Oncoloring Maps 1 Patty candy party
Pokemon pursuit of pairs escondid angels en
cherry bomb Puzzle FIFA FIFPro World XI 2012
Tinkerbells jewel jumble lionel messi winner fifa ballon dor 2012
Sponge Bob Spot The Difference Lionel Messi Find the Numbers
battle panic Dragons Mom family
tic tac toe La bella y la bestia
Puzzle Top Cat puzzle mclaren mp4 12c spider
bouncing panda law Puzzle Salad
Hidden Numbers Winnie The Pooh Puzzle Dogs 6
Dumbo sort my tiles tetris gb
Puzzle Justin Bieber 1 goofy mickey and donald
Puzzle Cars 2 7 Cute Winnie Pooh
Puzzle Playmobil Puzzle The Amazing Spiderman
Puzzle Cinderella 2 Hidden Alphabets Mickey Mouse
Puzzle Monuments Europa 1 doeo
Puzzle Giraffes 2 Puzzle Monster High 2
Mascots of the Olympic Games 2012 Paralympics lego builder
The Smurfs Movie 3 Puzzle Inazuma Eleven 1
Donald spot the differences Puzzle Trucks 3
Puzzle Mickey Mouse 2 Puzzle Horses 5
Puzzle Sofia Milos Alladdin Spot the difference
puzzle porsche logo Puzzle Birthday 1
Puzzle Scooby Doo 1 flip me out
Aladdin differences Puzzle Slavek and Slavko UEFA Euro 2012
pacman Puzzle Snow White 2
Puzzle Group C Euro 2012 Puzzle Club Penguin 2
pongout Puzzle Butterflies 3
Puzzle Baby 2 Puzzle Muppets
Puzzle Birds 3 Puzzle Milford Sound New Zealand
Puzzle The Pink Panther 1 Puzzle Pocahontas 1
Monsters game Puzzle Trains 2
Puzzle Fishes 3 Puzzle Several jobs
Puzzle Father s Day Puzzle Disneyland Paris 2
easter mahjong mochi 101 Dalmatas
Mustangs Big Air Dream Puzzle Lexus LF LC
Puzzle Rabbit 4 Hidden Numbers Pinocchio
NAruto Bomb Puzzle SpongeBob 2
gogo puzzle pets bomber man
Checkers of Alice in wonderland flip fruit
dupligon batman spot the difference
Lovely mermaid girls virus atentione
Pokemon bolas memory test
Marine Mahjong Lost toys santa
3d tris Puzzle Dragon Ball 1
Puzzle Halloween 2 Food mahjong
crystal eater Puzzle Sleeping Beauty 1
Flash man Ocean Matches
miki Meet My Valentine2
Animal Prison Break Camping spot the differences
villain face off kimpossible card clash
Dream love link Tessera en
Sudoku original Puzzle Quest
Connect four Shanghai Dynasty
puzzles Actresses Nominated for the 83rd Academy Puzzles Actors Nominees for the 83rd Academy
Puzzle Ugly Duckling Patiti feo 2 Puzzle Ronaldo O Rei Ronnie
Puzzle Cats and Dog Vampire Valentine
Clayside Jewels
The rise of atlantis Brothe Bear
OnColoring Alphabet 1 Zombies 4Hire
Coloring Car Transportation 2 Coloring Butterflies 2
Dfinder3 Sketchitn
Bird Flight ABC Cubes
Mahjong 247 Sketchpaddx
Boys VS Girls Basho Kioku
Beta Vulgaris Game
Soluku Animal Mahjong
55 Paris Rock band rampage
Solitario Bolas Dance Match
Click Maze2 Cannon Runner
Neuro Light Covert front2
Hangman Extreme Grow Island Puzzle
Avatar Castle Fight The Clix
Digital Switch Sliding block Puzzle
Seek The Number Nine Dragons Hexa
Hora Punta Puzzle Rise of Atlantis Puzzle
Pinball Zuma Memorizar un trazo
Human Puzzle Bolos Ninja
Turtle Pool Puzzle Blocky Puzzle
Puzzle Bloxorz Ficha que Falta
Pet Feeding Puzzle Puzzle Romano
Puzzle de Dados Ice Candy Puzzle
3D logic Kubic IntelFormas
Estrellas Starshine Car Tetris
Cocinero Cookie cut Santa Claus Trouble
Oso Polar LemmingsTetris
Buscar las diferencias Conecta Casas
Panda Fila Cinco Puzzle Track Mod
Parking Super Puzzles Tacticas 100
JAP Puzzle Free solitaire
Restaurante de Sushi Sacar la pieza roja
MindFields 2 Matematicas
Puzzle sin Dibujo Tutti Fruti
El Puzzle de los coches Suma Diez
Puzzle de carreteras Dispara a los colores
Defensa Shock Coche Puzzles
Cubo Rojo Salvar al Astronauta
Spiderman Puzzle Parejas Ropa Interior
Dados dice Cubos De colores
Calculo Binario Tetris Egipcio
Regar el Campo Lemings Alumnos
Puzzle flashxed Dragon Sokoban
Worms Clone Salta Las Bolas
Conejo Puzzle El puzzle del Arbol
Hora Punta Fill UP
Caminos 2 Puzzle Box
Yo Meteorito Tetra Ball
Glops Burbuja Yeti
Domino City Sudoku City
Caza palabras El Zoo 2
Mascota Perdida Carreteras
Coche Laberinto Zona Parking
El Pirata Rico Qobix
Damas Fun Mi Memoria
Monster Sudoku El ultimo
El ultimo Macedonia
La carretera Discoteca Animal
Angel Sudoku Mahjongg 3D
3 Bichos Yokoruta
Rebound Rebota la pelota
Las diferencias Estacion de tren
Contar Cerillas Piensa Shrek
Suma los numeros La bola amarilla
Increible Memoria Test
Puzzle final Camino de SantaClaus
Gotas de gelatina Trozos de tuberias
Super oso panda 2 El topo
Ajedrez facil Las fichas 3D
Trangram Empareja a los villanos
Fontanero online Laberinto de cajas
Sudoku Mueve los diamantes
El busca minas Crea atomos
Conexiones lokas Alinea los anillos
4 bolas Tetris simple
Mundo submarino Mahjong Mah jongg
Los puzzles de sonic La torre perfecta
La mina de diamantes Guerras de magos
El mundo de WarCraft Comida rapida
Burbujitas picantes Un problema de burbujas
Undir la flota Tetris ruso
Tetris aquatico Suprime los cuadrados del mismo color
Simon Salta por encima las ranas
Salta con cuidado Rotacion
Relaciona imagenes Recoje los regalos
Quita nieves Puzzles de pentagramas
Puyo puyo Pulpos inteligentes
Piedra papel tijeras Mueve los cubo x
Mueve las cajas Memory
Memoria shin shan Mastermind
Mah jong mahjong
Limpialo todo Libera el faraon
La casa del cangrejo Las perlas magicas
Las 5 pruebas Lanza los huevos
Imita a la pandilla Hexagon
Encuentra diferencias Empareja segun los movimientos
Empareja las figuras Empareja figuras y colores
El problema de las frutas El laberinto final
El juego de las cerillas El juego de axe
Cubo rubric Crea combinaciones correctas
Contruye el camino Construye la via de tren
Conecta tuberias Busca las diferencias
Ajedrez online

 

Mas Juegos.Com - Envianos tus juegos de inteligencia a nuevo@masjuegos.com